Espondiloartrosis cervical

Ante todo gracias por dejarme escribir mi caso desde hace 6 años tengo dolores de cuello mareo vértigo y como si nu tuviese fuerzas cuando llevo algo de peso me ha dicho mi traumatólogo que tengo espondiloartrosis cervical en c2 c3 c4 c5 c6 c7 con protusiones esto es grave me dijo que no fuese a ningún fisio y que no me tocasen en la zona yo ya no se que hacer que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te aconsejo que sí vayas a un profesional que te trabaje la zona, ya sea fisio, osteópata, etc.. Está claro que si el profesoinal es bueno y sabe lo que tiene entre manos, te hará un tratamiento acorde con tu lesión y con la intensidad que requiere unas cervicales como las que tu tienes.
La terapia cráneo sacral, aparte del masaje suave, sin duda creo que te puede ayudar bastante.