Traumatólogo

Sigo con las sesiones del osteópata, mis mareos han mejorado y ya giro el cuello para los dos lados sin problemas, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he ido al traumatólogo y me ha dicho que una lordosis inversa y que una contractura a nivel cervical no dan nunca mareos, que los mareos vienen por otras cosas...
Vamos alucino, por que entonces no entiendo por que depende como mueva el cuello y donde me toque el fisio y que movimientos me realice me mareo...

1 respuesta

Respuesta
¿Qué una lordosis inversa no da mareos? Uy uy uyyyyyyy. No quiero ser malo, pero le daba yo a tu trauma una rectificación a ver si se marea él o no, .
Mira, no todas las rectificaciones y contracturas a ese nivel provocan mareos efectivamente, pero que en muchas ocasiones sí los provocan, eso está claro. ¿Y qué pueden dar por otras causas? Pues claro que sí, faltaría´más, pero creo que tu caso lo estás viviendo en tus propias carnes.
Que sí, que sí, que te trates la zona como lo estás haciendo y si además lo acompañas con ejercicios a diario y mejora de posturas, verás como sigues mejorando. ¿Qué es pesadito? Pues sí, desde luego. Una inversión que ha tardado por años en formarse, no le vas a uqitar los síntomsa en dos días, pero es que hay que ser constante y conocer el motivo que te ha llevado a tener así el cuello.
Lo de la terapia cranea (me paree que te lo he comentado alguna vez), no lo has tratado ¿no?, Creo que también te ayudará bastante.