Traumatólogo

Sigo con las sesiones del osteópata, mis mareos han mejorado y ya giro el cuello para los dos lados sin problemas, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he ido al traumatólogo y me ha dicho que una lordosis inversa y que una contractura a nivel cervical no dan nunca mareos, que los mareos vienen por otras cosas...
Vamos alucino, por que entonces no entiendo por que depende como mueva el cuello y donde me toque el fisio y que movimientos me realice me mareo...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué una lordosis inversa no da mareos? Uy uy uyyyyyyy. No quiero ser malo, pero le daba yo a tu trauma una rectificación a ver si se marea él o no, .
Mira, no todas las rectificaciones y contracturas a ese nivel provocan mareos efectivamente, pero que en muchas ocasiones sí los provocan, eso está claro. ¿Y qué pueden dar por otras causas? Pues claro que sí, faltaría´más, pero creo que tu caso lo estás viviendo en tus propias carnes.
Que sí, que sí, que te trates la zona como lo estás haciendo y si además lo acompañas con ejercicios a diario y mejora de posturas, verás como sigues mejorando. ¿Qué es pesadito? Pues sí, desde luego. Una inversión que ha tardado por años en formarse, no le vas a uqitar los síntomsa en dos días, pero es que hay que ser constante y conocer el motivo que te ha llevado a tener así el cuello.
Lo de la terapia cranea (me paree que te lo he comentado alguna vez), no lo has tratado ¿no?, Creo que también te ayudará bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas