Puedo divorciarme de mi esposo si sufre de una enfermedad mental

Necesito ayuda y consejo por favor llevo 12 años de casada, y después de 4 años de matrimonio mi esposo tuvo una crisis me dijeron que tenia trastorno bipolar ya han sido dos episodios fuertes en estos años, cuando me case la familia de el sabia la enfermedad ya que el había estado internado en varias clínicas psiquiátricas y me ocultaron esa información, puedo anular o divorciarme de el legalmente, ya que tengo un niño y estos comportamientos afectan la integridad de mi hijo y la mía. Hay algo que yo pueda hacer, ya que la hermana de el me dice que no me puedo separar ni lo puedo dejar solo por su enfermedad, cuando me estoy viendo afectada yo y mi hijo.

2 Respuestas

Respuesta

La hermana de tu esposo no puede decir lo que tu tienes que hacer en tu vida .

Por tanto si deseas divorciarte simplemente pides el divorcio, contrata a un/a abogado/a matrimonialista de tu confianza cuanto antes mejor, como bien dices la integridad del menor y tuya es primordial.

Respuesta

De acuerdo con Sabella bárbaro. Haz lo tuyo, nadie te puede decir que tienes que hacer. Con cualquier esposo se puede divorciar!