Mi marido miente constantemente

Intentaré explicar mi problema lo mejor posible, llevo 33 años casada, desde que conocí a mi marido ha mentido no solo en cosas importantes sino también en insigificantes sin motivo, le miente a todo el mundo, si lo descubro sigue mintiendo y niega la mayor, al verse atrapado se pone agresivo y devia la conversación, esto me ha llevado en varias ocasiones a plantearle la separación, cuando se viene abajo pide perdón jura y perjura que no lo hará más pero vuelve a hacerlo aun peleándose con su hijo y conmigo creando un ambiente insoportable, como lo quiero siempre he vuelto con el, observo que cuanto más tiempo pasa más miente incluso me ha involucrado en sus mentiras a lo largo de todos estos años y actualmente me he ido de casa y le he planteado la separación en serio ya no puedo más, ademas de mentir no respeta las cosas de nadie tira todo lo que quiere a la basura mio, de mis hijos, suyo, nos damos cuenta a veces pronto otras tarde, siempre niega que haya tirado nada y si se le descubre dice que estaba roto y vuelve a negar la mayor y se pone agresivo, también se automedica sin estar enfermo, tanto la mentira el automedicarse y tirar las cosas lo hace a escondidas, se atribuye los éxitos míos, grandes y pequeños, por ejemplo, le plante cara a un inquilino que no pagaba, y se lo cuenta a los demás con pelos y señales diciendo que ha sido el, como ésta montones, le dice a todo el mundo que es fisioterapeuta, entrenador profesional, etc, y lo cierto es que solo tiene un graduado escolar dado por el ministerio para trabajar no efectos de estudios, respecto a su madre estuvo quedándose en su casa a dormir mucho tiempo porque dice que esta sola y que es su obligación le plante cara y ya no se queda pero aprovecha cualquier momento también con mentiras para ir a verla aun diciendo que la odia y desearle la muerte continuamente, tiene dos hermanas a las cuales le cuenta todo con pelos y señales de lo que acontece en su vida, la mía la de mis hijos, la verdad es que he llegado a un deterioro personal enorme y me voy a separar ¿no se que le pasa? ¿Por qué hace esto? Dice que me quiere y creo que es así, pero las cosas que hace indican lo contrario.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pienso que tu esposo tiene una enfermedad psicológica, si hace las cosas y las niega y por lo que dices cambia de personalidad se coloca los méritos de otros puede tratarse de un caso de trastorno bipolar cambian de personalidad se colocan agresivos en fin lo ideal es que el vaya a un especialista, si no quiere perderte a ti y a su familia, espero ayurte.! Suerte