Tiene peligro Raíces Pino seguridad vivienda

¿En cuánto a los hierros que me ha aconsejado poner y el hormigón solo se haría si las raíces son gruesas? ¿Si son pequeñas lo dejo tal y como está?

¿El proceso si son guesas es cortar y hacer como un muro de hierro y hormigón bajo tierra como barrera a la casa?

1 respuesta

Respuesta

Lunanew, si amigo tal cual lo escribes y que yo te dije y no te compliques ya que el pino tiene un sistema radicular bastante sencillo gruesas arriba y pequeñas abajo. Beni