Programa de contabilidad para una SCP (academia de refuerzo escolar )

Voy a empezar un pequeño negocio (SCP) familiar (dos hermanos y mi padre) concretamente una academia de refuerzo escolar. Somos tres socios, dos nos damos de alta como autónomos y uno será socio capitalista (mi padre) sin trabajar en la acadèmia.

Necesito un programa de contabilidad que se adapte mejor, teniendo en cuenta que tendré que hacer, (he estado mirando por internet):

-Nóminas

-Presentación Mod 111 (retenciones a trabajadores y profesionales) (trimestralmente)

-Presentación Mod 190 (resumen anual de las retencions a trabajadores y profesionales)

-Presentación Mod 115 (trimestral, retenciones arrendamiento de locals comercials)

-Presentación Mod 180 (resumen anual de las retenciones del arrendamiento de local comercial)

-Presentación Mod 347 (resumen anual de IVA)

-Presentación Mod 202 (Impuesto de Sociedades)

-Presentación Mod 200

Creo q esto es todo lo q tendré q hacer, haber si me podéis ayudar, estoy abierto para aceptar cualquier consejo incluso si me puedo ahorrar de hacer cualquier Modelo.

1 respuesta

Respuesta

El programa de software DEL SOL está bastante bien y te ayuda con lo que dices y más.

Por cierto, el modelo 347 no es el resumen anual de IVA.

¡Gracias María José!

UPS! Tienes razón es el resumen anual de operaciones con terceros que superen los 3005'06 euros año, que casi seguro no tendré que hacer.