¿Qué modelos debe presentar una scp?

¿Qué documentación debe presentar a hacienda una scp? La sociedad consta de 2 socios pero solo uno está al cargo y corre con los gastos de los impuestos.
Este mes de enero hemos presentado el 115 (4T-2010), el 180 (resumen 2010), el 130 (4T-2010), el 303 (4T-2010) y el 390 (resumen 2010).
En marzo hay que presentar el 347, ¿pero no tengo ningún gasto o ingreso de más de 3.005,06?, así que supongo que no hace falta entregarlo. A través del programa de la aeat no se puede confeccionar el impreso sin datos.
También se que hay que entregar trimestralmente el 115, el 130 y el 303.
Les agradecería me indicaran que más impresos hay que presentar anualmente y cuando.

1 Respuesta

Respuesta
Solo os quedaría el 349 si hacéis operaciones intracomunitairas y el 110 trimestral y 190 anual si tenéis trabajadores o recibís facturas con retención, por ejemplo de un notario, asesor fiscal, electricistas, etc etc profesionales en general.
Os agradezco mucho la respuesta, me ha sido de mucha utilidad. Pero me gustaría me confirmarais lo siguiente:
1. ¿Hay qué presentar el 347en marzo, si nono tengo ningún gasto o ingreso de más de 3.005,06?
2. ¿Qué modelo es el que hay que presentar como renta? Y ¿Cuándo?
Gracias de antemano
El 347 se hace cuando un solo proveedor te cobra un total del 3005 al año. O sea, no tiene que ser en solo una factura, sino la suma de todas las facturas de un solo proveedor. Y se hace lo mismo con los clientes.
Tu 2ª pregunta no la entiendo. ¿A qué te refieres con renta?
La pregunta del 347 era simplemente ¿es necesario presentarlo cuando no hay ningún proveedor o cliente que pase de las 3005? El programa de la aeat no te deja entregarlo solo con los datos del declarante y el resto en blanco
La segunda pregunta es: igual que las personas físicas presentan una declaración de renta anual en junio, una SCP ¿tiene qué presentar algo similar? ¿Impuesto de sociedades?
Gracias de antemano
1.- Si no se pasa de 3005 no es necesario presentarlo.
2.- Las SCP tributan en la declaración de la renta por que es la union de 2 personas físicas.