No enciende mi pc pero si funcionan los ventiladores de la Torre y el procesador

Mi pc tiene recién un 1 año de uso pero hace poca la estaba usando normal cuando de pronto se apagó y se volvió a prender sola y luego la use normal y de nuevo se apagó pero esta vez ya no prendía.

Funcionan los ventiladores del gabinete y del procesador pero ya no brilla el foquito del costado del botón de encendido y me sale en la pantalla no Signal detected.

Mi procesador es una ryzen 5 3400g osea trae gráficos integrados, también una placa madre a320 y un disco Solido y un disco duro y una fuente de 500w 80plus bronze y una memoria RAM de 8gb a 2666mhz.

Ya limpie memoria RAM y hice el proceso de retirar la pila de la placa base por unos minutos y también le di una buena limpieza a ventiladores, módulos de RAM, placa, discos duro y sólido y desconecte y conecte los cables de nuevo.

Eso sí antes del problema tenía problemas de que se me desactualizaba la hora del pc.

Espero y me puedan a encontrar solución ya que no logro encontrar el problema😞

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Cristhian, usted ya hizo varias comprobaciones muy importantes y en mi caso no soy experto, pero en el pasado traté de responder a unas incidencias muy similares a la suya y creo que con suerte podrían serle de utilidad, por favor revíselas cuando sea posible, perdone las molestias, mucho ánimo.

Mi pc enciende pero no da video

Al encender el estabilizador mi PC (de escritorio) enciende las luces del teclado y luego se apagan sin que aun encienda el PC