¿Que gráfica conviene para este procesador?

Esta es la pc que me quiero armar pero la verdad que nose que gráfica sea buena y barata en Argentina.

PC

Procesador :AMD RYZEN 5 3600 4.2GHz Turbo AM4 Wraith Stealth Cooler

Mother:Mother Asrock B550M-HDV

Ram:x2 Memoria GeiL DDR4 8GB 3200MHz Orion Black

Almacenamiento: Disco Sólido SSD Kingston 240GB A400 500MB/sDisco Rígido Seagate 1TB Barracuda 64MB SATA 6GB/s

Gabinete:Kolink Observatory Lite Mesh 4x120mm Coolers RGB Vidrio Templado

Fuente Aerocool Cylon 700W Full Range RGB 80 Plus Bronze

2 respuestas

Respuesta

Basado en la potencia del CPU, y el resto de los componentes, podrías utilizar hasta una RTX 3070 Sin mayor cuello de botella, así podrías obtener un excelente rendimiento

https://pc-builds.com/calculator/Ryzen_5_3600/GeForce_RTX_3070/0U9175/

De igual manera tarjetas de rango inferior

Lo recomendable es una GTX 1660 ti en adelante, para aprovechar las capacidades

¡Gracias!

Quería pedirte más info

Porque el preosupesto  no me da para una 1660ti pero si para una 1050ti que te parece?

Otra pregunta es que a cuantos fps me iría está combinación

Con ese CPU Ryzen 3600 y una 1050 ti

Podrías ejecutar Fornite a 1080p en Alta Calidad y debería estar por encima de lo 70 FPS

https://www.gpucheck.com/es-eur/game-gpu/fortnite-battle-royale/nvidia-geforce-gtx-1050-ti/amd-ryzen-5-3600/
Si te ha sido de ayuda, puedes calificar mi respuesta como excelente y así cerrar la pregunta ;)

Respuesta

Con esto de la minería tiene que esperar para comprarte una gráfica decente yo te recomendaría que esperes un poco y cuando acaben con lo de minar te compres un RX5600XT que va mejor pero mejor espera a julio en verano que sera cuando las gráficas empiezan a bajar de precio y es mejor esperar si te compras una 1050 ti te vas a arrepentir saludos