Me podrian decir si esta pc esta bien

Queria saber si la pc que estoy por armar esta bien

Su procesador es: ¿Un amd vishera fx x8 9370 4.4ghz am3+ que cooler me recomiendan?

La placa madre es: ¿Una gigabyte ga-990 fxa-ud3 R5 crossfire SLI am3+ fm amd
y que gabinete me recomiendan para esta placa madre?

LA TARJETA GRAFICA ES: una nvidia geforce gtx 750 Ti 2 gb Ddr5

LA RAM ES: 8gb Kingston Hiperx Fury a 1866

SU FUENTE DE PODER ES: una evga de 500w 8+ bronze

¿Con todo esto podre correr gta 5 en graficos altos?

Y por ultimo si saben cuanto me saldria el presupuesto de todo esto me serbiria de mucho soy de argentina

1 respuesta

Respuesta

La verdad no entiendo bien tu pregunta...

Dices que quieres montar una PC con esos componentes... y preguntas presupuesto de cuanto te va a salir todo... si has mirado por algun sitio yá... esos componentes, deberías de ver mirado sus precios... yo vivo en España y los precios seguro son diferentes... no puedo decirte.

En cuanto a lo de poder jugar el gta 5... si puedes, con esos componentes...

¡Gracias! ¿Si quería armar una pc con esos componentes lo del precio preguntaba por que en la página que entre es una página en donde se vende todo a bajo precio por eso preguntaba sobre el presupuesto igual gracias de todo modos crees que podre jugarlo con los gráficos en altos o muy altos? ¿Y por ultimo si no es mucha molestia que cooler me recomiendas para ese procesador? Gracias

Yo he escuchado hablar muy bien del V8... a varios amigos míos.