No signal input or cable disconected

Esto es lo que nos aparece en la pantalla del monitor cuando conectamos el equipo, el cable está bien conectado y la red eléctrica funciona correctamente.
¿Qué puede ser? Hemos probado cambiando el monitor y en el segundo ni siquiera aparecía el mensaje solo se encendía la luz de encendo¡Do pero la pantalla se quedaba en negro

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer el problema es tu pc, aunque para estar más seguros, trata de conectar los monitores en otro ordenador y así descartas la posibilidad de que el problema radique en estos, ¿tu pc enciende los leds ("foquitos" como comúnmente se les llama) de encendido y de lectura de disco duro como lo hacia normalmente?, el de encendido debe mantenerse prendido y el del disco duro debe parpadear algunas veces, o por otra parte, ¿la pc hace algún "beep" fuera de lo común?, esto puede deberse, entre otras cosas a un problema en la tarjeta de video, del procesador o de la placa base, pero se van descartando las posibilidades una por una.
¿Qué paso con tu problema? Pudiste solucionarlo, de ser así, cierra la pregunta