La migraña causa estos síntomas

Tengo como 3 días de andar dolor de cabeza

Es punzante, en los sentidos y aveces en la parte de atrás, siento un párpado medio caído y tengo náuseas, mareos, aveces siento como entumecimiento o hormigueo en la cabeza, ya he leído y me sale que es una migraña cefálica o algo así

¿A alguno de ustedes les a pasado?

¿Y qué puedo hacer para rebajar el dolor?

Respuesta

Pueden ser síntomas de migrañas por supuesto, pero eso no descarta ser sintomatología de otras enfermedades crónicas como la hipertensión.

Si es migraña, puede acudir a su farmacia e pedir algún medicamento analgésico sin receta como gelocatil 650mg en comprimidos, te tomas una pastilla y a dormir, y al día siguiente, te debe haber ido el dolor.

Y si ves que persiste, acuda a un centro medico urgentemente, o a urgencias, ya que puede ser por la tensión arterial, lo sé porque a mi me paso, que tuve prehipertension. Pero ya estoy bien.