Dolor de cabeza y ojo desde hace un mes

Quisiera saber por que duele la cabeza y el ojo de dedsde hace una mes tengo este problema y cada vez aes más intenso el dolor y ahora ya asta Mateo y náuseas tengo y no se por que sea este dolor ayúdenme a saber por que me da y como debo tratarlo

3 Respuestas

Respuesta

El dolor de cabeza que tu mencionas es muy común de una migraña, ¿pero piensas que existe un factor desencadentante? ¿Cuántos años tienes?, ¿En tu familia existe una historia clínica de migraña? Has sentido que tienes síntomas antes de los dolores de cabeza (como luces, fotofobea), ¿Tienes problemas visuales?

Respuesta

Por lo que dices se trata de una migraña, sería bueno que trataras de averiguar q la desencadena, stress, comidas copiosas etc.

Si las tienes seguidas consulta con el médico, ya que pueden ser incapacitantes.

Respuesta

No sé cómo se encuentra, yo tenía muchos achaques de dolores de cabeza hasta que conocí migrolon de Xilanatur