Cómo se llama esta película

Me pueden ayudar, hace años vi una película americana y no la encuentro. Recuerdo se trata de un grupo de niños o jóvenes que se les aparece otro niño fantasma y se hace amigo de ellos, pero no recuerda que pasó y si no me equivoco hay un policía que los molesta mucho, al final resulta que el policía es el papá del fantasma. El fue el culpable de su muerte por una caída o algo así... Espero alguien más la haya visto y me ayude con el título.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que te refieras a The Legend of Cryin' Ryan (1998)

Si esa es! Woow muchísimas gracias, no creí que tan rápido obtendría quien me diera respuesta, excelente! Muchísimas gracias, saludos...