Película de la muerte de los 90

Desafortunadamente no recuerdo el titulo pero me encantaría volver a verla, era como de una persona que decía eliminar los fantasmas de las casas de las personas, aun cuando no los habían y ni tenia idea de como hacerlo, hasta que de un pronto a otro no recuerdo como empieza a ver números en la frente de las personas las cuales van muriendo y solo el puede ver al numero y a la muerte que viene por ellos, hasta que al final ve el numero en la frente de su novia y realiza lo imposible para salvarla alguien con el titulo

1 respuesta

Respuesta
Es una comedia de Michael J. Fox que se llama "Agárrame esos fantasmas" del año 96 (nombre original "The Frighteners"), es graciosa.
http://www.cinedor.es/peliculas/agarrame-esos-fantasmas