Busco una película años 80 o 90 muñecos

Busco una película que vi un par de veces en la tele cuando era niña. Será de los 80 o 90. Solo recuerdo que había unos muñecos (como los goris de los fraggle rock) que ayudaban durante la noche a la protagonista ( chica joven tipo universitaria)a confeccionar ropa en un taller textil para un desfile creo... Y hasta usaban sus mocos para pegar las lentejuelas y demás. No se de que forma buscarla y es lo único que recuerdo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que sea The garbage pail kids movie, La pandilla basura en España, y Basuritas en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay; es de 1987.