Ayuda para encontrar título de película de terror americana que ocurre en un hospital psiquiátrico

Espero me puedan ayudar a encontrar el titulo de esta película: creo que es americana, la trama se desarrollo en un hospital squiatrico donde hay muchos enfermos mentales, pero que de verdad como que dan miedo, total que un doctor entra a trabajar en ese lugar pero desde que el entra a ese lugar empiezan haber muertes en el hospital todas de una manera muy fea, mueren enfermos y trabajadores de ese lugar, lo que recuerdo muy bien es que, creo que una enfermera la matan electrocutandola, las muertes ocurren sin que nadie sepa quien es el asesino... Al final se descubre que el asesino es el mismo personaje principal en este caso el doctor, pero creo sufre de personalidad múltiple, pues no recuerda lo que hace, es como si inconscientemente se transformara en otra persona; pero en la película no se descubre que es el, si no que uno como observador, se da cuenta de eso.
Me fasinan las películas de terror solo que el titulo de esta no logro recordar.

1 respuesta

Respuesta
Vamos con un primer intento, en principio no lo parece pero a ver si hay suerte, ¿pudiera ser esta?:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=766
Aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=g99x-HGNDHg&feature=related
De no tratarse de la que buscas (como me temo) házmelo saber y seguiré indagando, no obstante a ver si puedes decirme el año aproximado de la película, quiero decir, si es moderna o antigua, al menos si es de los 70, 80...
Y si puedes decirme también si los actores te son familiares o conocidos mucho mejor.