Película ... No es ni jumanji ni zatura

También es un juego de mesa pero una familia completa lo juega . El juego les pregunta cosas y si mentían los castigaba los teletrasporta a un lugar y para volver el que mintió tienes que decir la verdad

El juego no les permitía salir de la casa hasta que el juego terminará

3 Respuestas

Respuesta

La película es alemana, no es fácil de conseguir, mira el siguiente video a ver si aún funciona su enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BEvxvFPd27o

¡Gracias! Gracias!!! Hace años la vi  y la quería ver muchas veces y no recordaba el nombre gracias

Con gusto y ojalá dieras más datos sobre las otras películas, y le respondieras al otro colaborador, así como votar por su respuesta correcta, para ser equitativo.

Y no te preocupes por “dar lata” como dijiste, porque en ésta página el tema de Cine parece un pueblo fantasma.

Respuesta

Seguramente sea la película alemana y olvidada llamada manatu que dieron en cartoon network como en el 2007 o 2008 2 o 3 veces

Respuesta

¿Stuck in a digital cage? Unblock your wings with Unblocked Games 76 - soar free in the pixelated skies.