Titulo de una película acerca de béisbol

Me harían un gran favor si pueden ayudarme a responder esta pregunta.
Hace un año más o menos, vi un película buenísima sobre béisbol pero nunca supe su nombre. Se trata de un jugador de béisbol en la que su vida es un asco, siempre tiene problemas con su novia entre otras cosas y en un entrenamiento, creo, recibe un golpe en la cabeza que lo deja inconsciente. Inconsciente, sueña que vuelve al pasado desde que era un niño, pero en su mente el sigue siendo adulto. El se decide a aprovechar el máximo de tiempo que pueda con su madre, que en la actualidad está muerte y justo vuelve al momento en que sus padres se separan. Sus amigos de ese entonces, todos jugadores de béisbol aficionados le piden que vayan a jugar, etcétera. En uno de estos juegos, a este niño-adulto lo ve el entrenador del equipo de la ciudad y le dice que debe jugar en el equipo (de esta parte no estoy muy segura), pero el entrenador es el papá del niño malo de la ciudad. Aún a´si, el niño-adulto acepta y empieza a jugar en el equipo, y entretanto, los adultos deciden que van a demoler la cancha de béisbol para construir algo. Por supuesto los niños se oponen, y para que no lo destruyan, tienen que ganarle al equipo de la ciudad, en el que jugaba su 'amigo'. El último se encontraba en serios aprietos, porque ese partido lo iba a ir a ver un entrenador de no-sé-donde y debía hacer su mejor presentación, pero tampoco quería que destruyeran el lugar. Esta es la parte decisiva de la película, si el niño-adulto ganaba el juego y empezaba a jugar profesional iba a ser exactamente lo mismo que había vivido, pero si juagaba con sus amigos entonces su vida cambiaría para siempre. Después de mucho dudar, decide jugar con sus amigos, y después de unos minutos despierta en el hospital y se da cuenta de que cambió su pasado, está casado con la misma novia de la ciudad anterior y tienen una vida perfecta, y dos hijos, y al hospital lo van a ver sus amigos de cuando jugaba sólo aficionadamente, al final la persona importante que iba a evr ese partido igual lo llevaba a jugar profesional y se convertía en una estrella del béisbol, pero sin perder a sus amigos. En alguna parte de la película se cruza la típica aventura en la que van a la casa de un señor ex ídolo del béisbol que estaba muerto, y descubren que este señor tenía en su casa todo un programa para practicar béisbol y CREO que encuentran una pelota autografiada, no estoy muy segura.
Bueno, si pudiesen ayudare con el nombre sería la persona más feliz del planeta.

1 respuesta

Respuesta
No lo tengo demasiado claro, mira a ver si fuera alguna de estas 2:
http://es.movies.yahoo.com/e/entre-el-amor-y-el-juego/index-2642.html
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=KtlP12MaeuA
COOPERSTOWN

Director:
Charles Haid
Intérpretes:
Ernie Harwell, Miles Perlich, Byron Thames
Nacionalidad, Año:
USA, 1993
Calificación Moral:
Para todos los públicos
Duración:
87 minutos
Sinopsis:
Un jugador de baseball que nunca tuvo la carrera profesional que él soñó es visitado por el fantasma de su entrenador, quien siempre había guardado celosamente un secreto.
Esta aparición le llevará a visitar lugares y personas del pasado y le enseñará una nueva perspectiva de su vida.
De esta no encuentro trailer, pero quizás te ayude el argumento.
Si no fuera ninguna de ellas házmelo saber y seguiré indagando para localizarla
No, no era esa, aún así muchas gracias por ayudarme!
Entiendo que no es ninguna de las dos, bueno, no te preocupes que sigo buscando, además de el argumento (que has detallado bastante bien) sería importante que me dieras algún detalle más, por ejemplo si la viste en el cine o en televisión, si es americana, europea o latina, si los actores te eran conocidos, cualquier detalle que te pueda parecer insignificante podría servir.
Hum! Creo que ya di con ella, por lo que veo se trata de la 3ª parte de una saga que se titula "Historia de un verano" en ingles "The sandlot" y en latino "Nuestra pandilla" aquí tienes la que buscas:
http://www.starscafe.com/es/pelicula/the-sandlot-3.aspx
aquí tienes la 1ª y 2ª entrega:
http://www.starscafe.com/es/pelicula/the-sandlot-historia-de-un-verano.aspx
http://www.starscafe.com/es/pelicula/the-sandlot-historias-de-un-verano-2.aspx
Aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=s8dTKOkqFL0