Buenas películas

Me gustaría que alguien me recomendara algunas películas de suspenso o drama ya que a me gusta mucho el cine y eso pero se me dificulta hacer una buena elección. También acepto cualquier propueta, no importa el genero

2 Respuestas

Respuesta
Reservoir Dogs de Tarantino
La Chaqueta metálica
La naranja mecánica de Stanley Kubrick
The Ring, edicion Japonesa, no la famosa de hollywood
Al final de la escalera, serie b
Project Zero, esa es dificil de localizar
Pi, drama matematico underground
El cartero de Pablo Neruda
Vanilla Sky, version adaptada de Abre los Ojos, para hollywood
DOGVILLE, una pasada, increible ... simplemente tienes ke verla.
Bowling of Columbine, documental de Mike Moore
El efecto mariposa, del 2004, no la española, un thriller suspense increíble
Memento, una pasada
Donnie Brasco, sin comentarios
Lagrimas del Sol, con bruce willis y mónica belucci, nada que ver con las películas de Bruce, muy buena ...
Bueno, no se, son tantas las que hay, te he respondió de una forma variada, si quieres saber más, házmelo saber ...
Respuesta

Tal vez ya las viste pero te recomiendo unas que si me gustaron bastante:

La isla (2005 the island) con ewan mcgregor- la historia es rebuena y la pelicula rebien hecha y rebien actuada, el soundtrack tambien está a la altura. Genero ciencia ficcion, suspenso, accion

La sonrisa de laura (laura smile) no recuerdo el año o los apellidos de los actores pero se llaman petra y kip - es una pelicula 'simple' pero la historia es bastante interesante, muy bien hecha y actuada a mi me parecio muy bella y profunda te la recomiendo.

Una que es nueva de este año y acabo de ver: jack ryan: shadow recruit, (2014) con chris pine y kiera knightley - está super buena divertida e interesante, muy entretenida y llena de suspenso y bonita la historia tambien. Genero thriller-suspenso, accion

Y otras que estan divertidas tambien: poseidon(accion, suspenso), la casa de cera(terror/suspenso)