Baja seguro local de negocio por cambio de domicilio

Vamos a cambiar el domicilio de nuestra empresa. ¿El seguro que tenemos contratado queda anulado? ¿Podemos darlo de baja aunque nos hicieron un contrato de tres años y solo llevamos uno?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que mirar las condiciones de su seguro, pero como norma general, son anuales y hay que avisar con un mínimo de dos meses la rescisión.

En determinados casos, además puede tener una penalización si contrato un seguro de tres años y lo da de baja ahora.

Si cambia de domicilio, lo habitual es comunicar el cambio.