Cuanto cuesta el metro de cierre en lindes con bloque de hormigón con una altura de dos bloques

Quiero delimitar una linde con otra finca y para el cierre seria con bloques de hormigón altura dos bloques y encima malla hércules de 2 metros de altura, como mínimo. ¿Cuánto me saldría el metro lineal de este cierre?

1 Respuesta

Respuesta

Con esos datos, es imposible que nadie te de un presupuesto certero, ya que hay que valorar un montón de variables.

Los precios de la hora de mano de obra varían mucho entre distintos lugares. Hay que contar donde esta ubicado el lugar. Hay que saber como esta el terreno para asentar la base.

El material puedes hacer una aproximación tienes a partir de 25 €/m malla y postes. Y cada bloque entre 2 y 3 €.

Pide precio a dos o tres empresas de la zona.

¡Gracias! Creo que pediré presupuesto a dos o tres casas creo que la mejor opción sería albañiles particulares o autónomos, mejor que empresas de construcción que no les merecerá la pena una obra pequeña

Depende de como este la "faena" por esa zona.

Sabiendo lo que quieres, también puedes comprar tu el material y solo contratar el montaje.

En la mitad de los 100 metros que necesitaré están puestos los bloques y en la otra mitad no y es sobre tierra con lo cual habría que hacer pequeña zanja, así que creo que sería mejor calcular bien el material necesario y después buscar las persona que se puedan hacer cargo de dicha obra ?le parece  lo más acertado?

Gracias por toda la información

Que hagan una buena valoración del suelo y unos buenos "cimientos".