Hacer muro de hormigón para cerramiento de parcela

Me llamo jesús y os escribo desde málaga. Veréis. Necesito hacer un muro de cerramiento de parcela(me imagino que con sus cimientos correspondientes y sus pilastras), de unos 120metros lineales aproximadamente. Este seria de 2 metros de altura y luego igual le añado algo más. Me gustaría saber si lo podrías realizar vosotros y un presupuesto aproximado. Un saludo y gracias. Precio aproximado del metro lineal o por m2, como vosotros lo soláis calcular.

1 respuesta

Respuesta
M2. Fabrica de bloques de hormigón color gris de medidas 40x20x20 cm., para terminación posterior, i/relleno en canaleta de terminación de hormigón H-150 y armadura en zona según normativa y recibido con mortero de cemento y arena de rio 1/6, i/p.p. de piezas especiales, roturas, aplomados, mivelados y limpieza todo ello según NTE-FFB-6. 36?/M2.
Hola, hay muchos tipos de muros, pero este es el más barato y bastante resistente. La cimentación la realiza una maquina, pero el precio dependerá de la dureza del terreno. ¿Lo normal es que en un día pueda realizar el trabajo lo cual serian unos 500? Total. El hierro corrugado: ¿4kg./m/l= 480kg POR 0,85? = 408? Total. El hormigon: 1,20x0,40x0,40=19,2m3 X 65?/m3 =1.248? Total. ¿La mano de obra para colocar el hierro y hormigón 300? Total.
Si tienes alguna duda me la comentas.
¿Entonces para hacerme una idea más clara.a cuanto podría ascender el total del precio del muro? Gracias
¿El muro terminado estaría sobre unos 11.000?, teniendo en cuenta que es un muro con terminación de hormigón armado y que están incluidos todos los materiales.
En breve le contestare más adecuadamente pues tengo que terminar un estudio del terreno.debido a que es un terreno algo irregular, tendría que allanarlo un poco para que me quede en dos niveles de altura.el caso es que en dos sitios no tendría problemas para hacerlo pero en los laterales, al querer allanar me imagino que habrá que añadir tierra y no se si estos muros aguantarían. ¿Decirle qué seria como 1 metro y medio de altura de tierra la que tendría que soportar los muros.es posible? Si wuiere más información y tiene un mail le envío fotos más detalladamente.un saludo y gracias
Mejor seria que me envíe fotos, mi correo es [email protected] Un metro y medio de tierra, es bastante como para plantearnos reforzar el muro. Si tenemos medidas, (altura y distancia) sabremos como reforzar esos tramos.