Precio vallado murte+vallla metalica

Querría vallar una parcela con un murete de 60cm. Y sobre éste una valla metálica opaca de chapa perforada.
Me gustaría que me infomara sobre el precio aproximado del metro lineal incluyendo la cimentación, para hacerme una idea de lo que me va a suponer la obra.

1 Respuesta

Respuesta
El hormigón para una cimentación de 0,30 de ancho por 0,30 de profundidad puede tener un costo de 5 Euros por metro lineal (zanja aparte). El bloque de 50x20x12 te puede salir el m/2 por 17 Euros m/2 el metro lineal con altura de 3 bloques =60 centímetros el coste es 10 euros por metro lineal, piensa que los costes siempre son orientativos pues depende un poco de la zona, bueno espero te sirva la respuesta.