Como reclamar garantía coche segunda mano

Hace un par de meses compre una furgoneta a un particular y no hecho ni 200 km y se le ha roto la bomba de inyección y la junta culata.

Se lo he dicho al vendedor pero ya no atiende mis llamadas. ¿Cuáles son los siguientes pasos que tengo que hacer para reclamarle la garantía?

2 respuestas

Respuesta

Si el vendedor es un particular, me temo que no tiene otra opción que reclamar por vicios ocultos, tiene para ello seis meses desde la fecha de la compra.

Le puede venir bien la lectura de esto https://www.pedrohernandezabogado.com/2014/07/que-garantia-tiene-la-compra-de-un.html

Respuesta

Burofax y si no atiende demanda.

Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.