Vicio oculto en vivienda 2a mano

a tod@s. A ver si me pueden ayudar. Compré vivienda de 2a mano en junio de 2020. En el sotano hace un mes me dio por sacar los botelleros/bodega que había tapando en la pared y sorpresa: Paredes mojadas y podridas por filtraciones de la arqueta de aguas residuales de la casa. Mi pregunta es:

Esto al ser un vicio oculto, ¿puedo reclamarle al antiguo propietario la reparación de dicho problema estando a mayo de 2021? Habiendo pasado los 6 meses legales, ¿pensando qué hay estado de alarma? La pinta que tiene es de tener 20 años perdiendo agua por la pared.

2 respuestas

Respuesta

Tendríamos que valorar el caso, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita y

Respuesta

La reclamación por vicios ocultos es de seis meses. No se ve alterada por la pandemia.