Es vicio oculto compra por inmobiliaria

Hace ni un mes me entregaron un piso comprado a un particular por medio de inmobiliaria, tiene unos 30 años. Estamos reformando la cocina y el suelo, el caso es que a nosotros nos dijeron que la casa estaba lista para vivir. Pero al mover un armario de una de las habitaciones porque estamos poniendo Pladur nos dimos cuenta que en una pared tiene una mancha grande de humedad seca ya pero negra y así por todos lados. Y al tocar un rodapié se cayó y de paso pedazos de la pintura y así fue cayendo solo con la mano casi la totalidad de la pared debajo de la ventana, ya no queremos ni tocar más. ¿Se puede reclamar por vicio oculto y como? Porque se lo escribimos por whasap a la inmobiliaria y no nos contestaron. En el pasillo de entrada sí que habían cambiado el suelo y nos dijeron que si que había sido por humedad pero estaba resuelto pero un rodapié nuevo también cayo ahora, no hemos mirado aún la habitación que está al lado de donde estaba según ellos reparado. No sabemos que hacer. Podemos recurrir al seguro Caser contratado para mediar o qué pasos deberíamos realizar. Estamos perdidos.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes seis meses para reclamar. Necesitas un abogado.

Respuesta

Lamento vuestra situación, pero tenéis que poneros en manos de un abogado, Nosotros somos abogados especialistas en estos temas, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo

Respuesta

Como le ha dicho el prof Poveda tienen seis meses, después se extinguirá la posibilidad de reclamar, necesitan un abogado y un técnico que dictamine sobre esos vicios ocultos. La inmobiliaria no va a hacer nada, es un mero intermediario.

¿A quién tenemos que reclamar entonces a la dueña? Nos pondremos en manos de abogados lo sabemos pero queremos saber si antes se puede tratar de arreglar de buenas, o si el seguro Caser cubriría algo o se puede solicitar con ellos asistencia jurídica

Desde luego la inmobiliaria no les va a solucionar nada.

Pueden intentar resolverlo extrajudicialmente, pero sin olvidar que el plazo de seis meses es de caducidad.

Habria que leer esa póliza de CASER, pero me temo que ni cubra el problema, ni la reclamación por vicios ocultos.