Mi madre se fue a vivir con su padre a en 2016 y en 2018 el falleció.

Mi abuelo vivía en un piso del ivima y en agosto de 2015mi madre se fue con el ya que era muy mayor. En 2018 el falleció y ahora quieren echar a mi madre del piso si no estaba empadronada en enero de 2015.

1 Respuesta

Respuesta

La situación es bastante delicada, habría que ver en que condición se quedó su madre, y si el piso lo adquirió o no, lo mejor seria tratarlo con un abogado especialista en la materia, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita o una videoconsulta con un abogado.