Busco un videoclip de fines de los 90

Era un cantante latino moreno con rulos (no es Bisbal). El videoclip lo pasaban por HTV en el año 97-98, cuando estaba de moda "No sé olvidar" de Alejandro Fernández y "Te perdí" de Chris Durán. Era un tema movido y en el video aparecía una chica que en un momento se metía en una bañera junto con el cantante. No me acuerdo más nada!

1 Respuesta

Respuesta

Todo mi corazón, de los 90, pero la cantante es Yuri y el que entra a la bañera es Ricky Martin

https://www.youtube.com/watch?v=5wr5AMqADvM

Si fuera tan fácil como Ricky Martin no estaría pidiendo ayuda en un foro... No.

Era una opción.

Algún otro dato que recuerdes.

Otros artistas con "rulos"

Segio Facheli

Laureano Brizuela

Enrique Bunbury

¿Fue famoso?