¿Alguien sabe como se llama la cantante?

Pues ahora estoy buscando el nombre de la cantante o de la canción...
M suena que en el videoclip era una chica rubia, con una carita muy dulce que sale tocando la guitarra... No m se la letra porque es ingles, ojala por aquí se pudiese tararear.. Jajaja
en un momento de l canción baja un poco el volumen de la música para que haga una especie de capella.. Pensé que era de jewel, pero por más que lo he buscado nada de nada...

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos, como no das más datos de como es la canción ya me dices si se parecen
Amy Macdonald - This Is The Life
Colbie Caillat - Realize