Mi gata parió hace 3 semanas es muy buena con los gatitos

Como decía mi gata parió hace 3 semanas es muy buena mamá, pero se comporta agresiva con otro gatito y un perrito que también tengo en mi casa, cada vez que los ve quiere pegarles, que puedo hacer no quiero tenerla encerrada y por ese motivo ella duerme en otro cuarto pero llora porque quiere estar cerca de mi, me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

En este momento la que puede necesitar más de ti puede ser la gata, además de que de su estado también dependen sus crías, por lo que de encerrar a alguien no sería a ella; puedes cerrar, al menos unas horas, o separar de alguna forma, al gato y al perro.

Respuesta

¿Las crías de tu gata ya no están con ella?

Debes aislarlos, deben estar en recámaras separadas, por otra semana, que no tengan contacto, ni visual y menos físico. Después los intercambias de cuarto, para que se vayan habituando al olor. Realiza el proceso cada semana. Y cada semana tratas de que tengan contacto visual, por un momento y los vuelves a separar.

Ojalá que vaya resultado, mucho éxito!

Buenas, ella si es buena con las crías ella está con los bebés, el problema es que es muy arisca con el papá de los gatos y un perro

Deberán permanecer separados por un tiempo hasta que se vayan habituando y crezcan un poco más las crías. Mientras la mamá va a seguir protegiendo a sus crías.