Crías de gatos

Quería saber a que edad se pueden separarlas crías de sus madres, y a que edad dejan de mamar.

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que has tenido familia numerosa, bueno en cuanto a tu pregunta la edad más aconsejable para separar los gatitos de su madre es sobre las 6 semanas de vida de los gatitos, los peques sobre los 5 meses de edad ya habrán comenzado a comer solos (comida especial para gatitos que es de fácil digestión para ellos), en cuanto a cuando dejan de mamar es difícil de contestar ya que sera la madre la que dicta cuando ya es el tiempo de dejar de alimentar a sus cachorros, en algún caso ha habido gatitos que han estado durante todo un año mamando de la madre, que ocurra esto no es bueno ya que la gata pierde mucho peso y en estos casos deberemos separar la camada de la madre por su salud.