Combi Balay, luz apagada y display bloqueado

Tenemos un combi Balay con puerta de cristal modelo 3KR7897BI. De repente se ha quedado apagada tanto la luz del interior como la del display exterior. El display se ha quedado bloqueado, marca la temperaturas pero no responden ninguno de los botones. El frigo y el congelador parecen funcionar perfectamente. Además en el display aparece un símbolo raro escrito en hebreo...

2 Respuestas

Respuesta

Se ha puesto en modo “Shabat”, para que no genere luz, si te fijas la luz interior tampoco ilumina. Deja pulsadas las dos teclas de SÚPER o las dos del otro lado durante unos segundos y se desbloquea. Si no responde, previamente desenchúfalo unos segundos

Respuesta

¿Has probado a desconectarlo y volverlo a conectar?

Hola. Si! Es lo primero que hemos intentado, como con los ordenadores. Apagar 5 minutos y volver a encender, pero nada

Si funcionan los motores, no hay mucho problema de momento.

¿Esta en garantía?

No, no está en garantía. El mayor problema es que no podemos usar el display para ajustar temperaturas ni la pantalla va a mostrar ningún error o alarma en caso necesario.

Tendrás que llamar al servicio técnico para que revise la tarjeta.