Nevera balaya compresor intenta arrancar pero no lo hace

Mi nevera balay no frost tiene desde ayer hace un ruido y parpadean las luces de la temperatura del frigo, el congelador y alarma. Ha dejado de enfriar ya que la comida de el congelador esta descongelándose.. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Yo pienso que o murió el compresor, o se quedó sin gas, o hay un fallo eléctrico, como un falso contacto que poco a poco fue cada vez siendo más grande hasta que se cargó el motor de tanto encenderse y apagarse, porque si las luces parpadean lo más probable es que el fallo haya sido eléctrico al principio, y poco a poco se fue cargando al compresor.