Tengo 21años no subo nada de peso

Necesito ayuda ya tengo 21 años en diciembre ya para los 22 peso 48 k y mido 1.63 ya se que no llegare ni a los 1.70

Pero quiero tener un cuerpo sano y ganar masa muscular

3 Respuestas

Respuesta
1

Te recomiendo ver este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Aol6lWsZc7g 

Un ectomorfo grande y fuerte como un toro.

Respuesta
1

I. Hola Mateo, en la comunidad podrán orientarte de primera mano, no soy experto pero he sugerido es es este método a varias personas, es gratuito y pienso que eficaz, si lo deseas puedes investigarlo como posible opción.

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/ 

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/ 

Tambien deseaba dejarte esta respuesta de un compañero conocedor de la pagina, me quedó en el recuerdo y pienso que puede serle de utilidad mientras van llegando intervenciones, suerte y mucho ánimo.

**Para subir de peso sin descuidar la salud, la clave está tanto en la elección de alimentos y en su combinación acertada en los momentos previos a la práctica de actividad física.

Si quieres subir de peso es mejor que lo hagas de una manera saludable sin consumir comida chatarra por montones

Empieza a consumir pescados, huevos, pastas, pollo, arroz, legumbres, frutas y vegetales. Como verás, debes aumentar tu peso ingiriendo comida sana., Lo más recomendable es que incrementes un poco las porciones que te sirves a diario. Si vas a comer más, que sea comidas nutritivas que necesita tu organismo.