Caldera sanier duval error f28

Tengo una caldera sanier duval thema condens que funcionaba perfectamente.

He hecho una obra en casa y tuve qeu desmontar el tubo de salida de humos, y cambie el acceso de gas.

Ahora cuando la arranco, le he puesto presión 1.2, está a 55 grados, pero cuando arranco el agua caliente, el quemador empieza, sale algo de agua caliente pero como a los 5 segundos se quita el icono del quemador y ya sale el agua fria. Entonces sale el error f28.

He probado a quitar el eco y tampoco funciona. He reseteado y rearrancado varias veces y nada.ç

Entiendo que gas entra correctamente porque el contador de gas va subiendo. ¿Qué cosa puede ser? ¿O me toca llamar al SAT si o si?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué cambios hicimos? ¿En la chimenea como dices pero que?

Pues quitamos la chimenea de salida de humos, para pintar y cambiar los muebles de la cocina y luego se volvió a poner la chimenea.

Tiene que pasar algo en la chimenea f28 es fallo de encendido, la chimenea no debe estar bien colocada, sino prueba de quitarla y encender la caldera un ratito para ver si no se bloquea

Respuesta

El Error F28 en calderas Saunier Duval Thema Condens nos esta indicando que existe un problema con la circulación de nuestra caldera que genera una diferencia de temperatura permanente entre sensores de salida y retorno CFF.