No me sale agua caliente

No me sale agua caliente por ningún grifo, así de claro.
Me he duchado y pasada una hora más o menos se ha ido a duchar mi hijo y no ha podido. He apagado y encendido la caldera y nada, a la hora y media lo he vuelto a intentar y nada.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a resetear la caldera y ya me cuentas
¿Y cómo se hace eso? Gracias por contestar
Por lo general estas tiene que tener un botón de encendido y apagado, la pones en apagada, desconecta la corriente eléctrica, aprietas el botón de encendido y con el apretado vuelves a dar corriente, ya estaría reseteada. De todas manera te dejo aquí el manual
http://www.saunierduval.es/stepone/data/downloads_sd/2b/00/00/calderas-thema-condens-2010-manual-usuario-enero2011.pdf
En el viene un numero de teléfono que te puede ayudar a aclara más dudas en el serviv¡Cio técnico.
Espero haberte ayudado, y no olvides en finalizar la pregunta. Un saludo
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 SEVILLA
Te agradezco tu interés y lo en serio que te lo has tomado pero, tu respuesta no me sirve por que mi caldera no se corresponde con lo que tu me dices, es una Hermann Ecoplus SE 24. Intento encontrar el manual pero no hay manera, mira a ver que puedes hacer gracias
A ver dame o mandame una fotografías con lo que pone la chapita que hay debajo donde pone modelo nº de referencias tipo etc, y aver que te puedo localizar.
Respuesta
Para poder ayudarte necesitamos saber el modelo de caldera, si sale algún código de error en la caldera, es decir necesitamos más datos, saludos
Gracias por responder tan rapido, la caldera es una Hermann Supermicra Ecoplus 24 SE (Saunier Duval)no pone ningún código de error pero, lo que si me he fijado, es que lleva un agujerito en la parte frontal que deduzco que sera para ver una llama cuando se encienden "los quemadores" pero no se ve nada, a lo mejor es eso
Lo siento esa marca no la trabajo, si la caldera tiene menos de 2 años llama al servicio técnico de s.duval rápidamente para que te lo revisen, saludos