Error F9 en Caldera Saunier Duval Thema Condens F24

Hola, tengo una caldera saunier Duval Thema Condens F 24, y me sale parpadeando el error F9. Y no tengo agua caliente.¿a que puede ser debido?¿hay algo que pueda hacer para solucionarlo yo? Gracias de antemano.

Un Saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene presión la caldwra?

No la caldera no tiene presión, de hecho cuando abro la llave azul para que suba la presión pierde agua hasta vaciarse. Gracias por tu interés

Perdona tiempo, tengo mucho jaleo, debes de tener Avería o algún grifo de vaciado abierto, por eso te da el error, esa Caldera tiene rosca para vaciar, lo mismo esta abierta