Error f4 caldera themaclassic

Tengo una caldera saunier duval themaclassic, desde hace aproximadamente 2 años, el caso es que esta mañana me la encuentro con el piloto en rojo y el error F4 en el led, la apago y enciendo, y al cabo de salir agua caliente del grifo aproximadamente durante 20 segundos vuelve a quedarse parada en ese código, en los manuales de http://www.saunierduval.es/ he visto las causas de los códigos f5, f2, etc pero del f4 no vienen.
¿A alguien le ha pasado?

1 respuesta

Respuesta
El código no se de que es pero por lo que me dices puede ser falta de gas, comprueba que te llegue gas,
O puede que sea cosa de polaridad no se si habrás tocado el enchufe últimamente pero si es así dale la vuelta al enchufe.
Hola, al final han venido del servicio técnico de la caldera, y resulta que el error era debido a que habían girado la chimenea de salida de humos unos obreros en la calle, y la habían dejado apuntando a la pared, con lo que no salían bien los humos y la caldera se apagaba con ese error por seguridad. Esther.