Problema caldera

Haber si podéis ayudarme. Tengo una caldera sanier duval themaclassic c 25 e el problema es que la he desconectado de la red eléctrica durante unas dos horas y al ponerla otra vez en marcha es como si los electrodos quisieran arrancar el quemador y no pudieran, al momento sale un código de error que es f1 que en el manual indica corte de suministro de gas, ya he comprobado que todo el circuito de gas y llaves de paso están bien.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que probar a dar la vuelta el enchufe ya que algunas calderas no admiten el cambio de positivo y negativo.
Ya dirás algo