Tengo 14 años y quisiera saber si mi pene va a crecer más

Tengo 14 años y mi pene me mide 10-11 cms erecto y cuando no esta erecto me mide 5 cms mido 1.66 mi peso es de 58kg tengo poca barba y poco bigote y poco bello en axilas a lo cual me preocupa y quisiera saber si me crecerá más

3 Respuestas

Respuesta

Yo antes tenia un pene pequeño y me daba mucha vergüenza que las mujeres vean a mi amiguito pero use este método: “https://comohacercrecerelpeneya. com” (buscalo en internet) y lo hice crecer ahora el miedo se fue y se siente tan bien hacerlas gozar de placer.

Respuesta

I. Hola Alex, no soy experto en este ámbito pero según sé, el tamaño de tu pene es bastante normal considerando tu edad, de hecho te encuentras en pleno desarrollo y este miembro continua creciendo hasta los 19 o 20 años (en muchos hombres es así). Aún tienes seis años por delante, y estimo que podrías alcanzar en un principio los dieciséis o diecisiete centímetros en erección..

Decir que cada persona tiene un periodo de crecimiento distinto, algunas se desarrollan antes que otras, o bien el crecimiento de su pene "se detiene" llegado a cierta edad, que no tiene necesariamenre porqué ser a los veinte pudiendo adelantarse. En mi ignorancia pienso que no existe ningún motivo de preocupación, ni tampoco una relación directa entre el vello corporal o la voz, que en ocasiones puede atrasarse o adelantarse en función del patrón genético de cada persona.

Existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, si lo deseas podemos buscar algunos videos y tutoriales, aunque a mi juicio es innecesario y menos a una edad tan temprana.

La media en Latino América es de 15/16 Cm en erección, en Europa creo que es algo más baja, entre 14 y 15 Centímetros. (Son medidas de personas en edad adulta a partir de 21 o 22 años)

Creo que es muy importante señalar que existen dos tipos de pene: de sangre y de carne. Aquí se explican las diferencias:

Lamento no saber más, mucho ánimo.

Respuesta

La mejor manera de tener un miembro más grande es este: “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) es un método natural muy bueno.