¿Me crecerá más el pene? ¿Es cierto que un pene grande puede lastimar a las mujeres?

Yo tengo 15 años y hago esta pregunta porque mi pene en erección mide 18cm por 5cm de ancho se que no es un pene enorme pero tampoco pequeño, el problema es que he leído que a algunas mujeres los penes de 18cm en adelante las lastiman y me preocupa pensar que si el pene crece hasta los 20 años aproximadamente el mio llegue a medir 20cm o más y ninguna chica quiera estar conmigo, puede que sea una pregunta tonta ya que muchos quisieran tenerlo de este tamaño, pero de por si frecuentemente cuando tengo una erección es muy difícil disimularla lo que puede dar algo de vergüenza, si bien aceptare cualquier tamaño que alcance a tener mi pene me gustaría saber a que edad deja de crecer aproximadamente para así estar más preparado, ya que aun soy aun adolescente y no me he desarrollado por completo, es más apenas hace unos meses comencé a rasurarme y aun no tengo ni la barba ni el bigote de un hombre adulto así que supongo que aun le hace falta crecer a mi pene algunos centímetros, espero me aclares esta duda sobre si mi miembro crecerá más y si es cierto a que a varias mujeres un pene grande las puede lastimar y si es así que puedo hacer cuando tenga relación con mi novia para no lastimarla.

3 Respuestas

Respuesta
El tamaño del pene esta determinado por los genes, no tiene un tiempo determinado para desarrollarse por lo mismo, y cuando se ponga erecto solo respira profundo y piensa en otra cosa (de preferencia algo desagradable)
Respuesta

Yo hice crecer mi pene siguiendo este método natural:

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

En 2 meses mi pene creció 2,50 centímetros, descarga el método y plica las técnicas de alargamiento.

Respuesta

Tranquilo... Hay casos con penes aún mayores que no lastiman a las mujeres.

Por otro lado yo también tengo 15 y me mide 23 por ahora y no me preocupa por esos temas