¿Va a crecer más mi pene? Tengo 17 años

Olaaa!
Bueno pues mi pregunta es la siguiente aquí va mi pene en promedio erecto es de aprox. 9cm y tengo 17 años pues la verdad quería saber si va a crecer más o nooo uesto que esto ami me tiene muy confundido ya que en la escuela es se burlan de los que somo así.
Así que por favor pido un respuesta clara pra aclarame esta duda que tengo.
Sin más preguntas le doy las gracia de antemano y espero que su respuesta sea clara y sincera .

5 Respuestas

Respuesta
Veto durango:
El promedio considerado según estudios americanos es de 10 cm sin erección y de 12 a 17cm en erección.
En cuanto al crecimiento, pues al igual que el resto del cuerpo en los varones hasta los 19 a 20 años aproximadamente puede seguir creciendo.
Mientras haya una buena erección y medidas por encima de 10 cm en erección se considera que no hay problema alguno en lo físico, por lo que tus 9cm se quedan un poco cortos pero, como MUJER te digo que no te obsesiones por dos razones:
1. El punto G femenino está a un par de cms de la entrada vaginal, con lo que te sobran 7 cm.
2. Lo importante es el GROSOR. Da igual que el pene sea enorme porque la vagina de las mujeres no es tan larga, lo que te quiero decir es que la vagina de una mujer madura mide entre 7 a 12 centímetros). Dado que posee paredes musculares, puede expandirse y contraerse. Esta capacidad de ensancharse o afinarse permite que la vagina pueda albergar algo tan delgado como un tampón o tan ancho como un bebé. NO TE OBSESIONES CON EL TAMAÑO, hay cosas mucho más importantes.
Un beso
Respuesta

No pues wey la verdad si la tienes pequeñita yo tengo 11 años y el mio mide 9cm erecto

Respuesta

Que curioso esto, mi pene mide tan solo 4 cm en estado de reposo y es capaz de crecer hasta los 17 cm en estado erecto, me da vergüenza estar en los camarines por este estúpido pene pequeño en reposo

Respuesta

Pues siéndote sincero tu pene si esta pequeño por debajo de la media que seria 13 a 16cm es muy probable que te crezca en grosor pero en longitud si tienes suerte quizás aumentes 2cm yo te recomendaría que hagas estiramientos de a poco o comprarte un extensor de pene que esta comprobado que si aumenta el tamaño y trates de aumentar por lo menos los 4cm que faltan para que sea un pene promedio o si no estas sastifechos con los resultados pues no te quedaría nada más que hacerte la cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene. Aunque dicen que mientras más dure tu pene erecto y sepas moverte en el acto sexual bastara para complacer a una mujer saludos...

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.