Necesito consejo para aumentar el tamaño de mi pene

Que yo tengo el pene pequeño i tengo 13 años i estoy preocupado porque no crece, ¿mi pregunta es porque n crece?

5 Respuestas

Respuesta

Alargar el pene es el sueño de todos los hombres hoy en día.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta
Je je pues mira habría que ver para ti que es pequeño, el promedio de tamaño de pene es de 13-15cm (erecto) en los americanos y en general en el mundo los únicos que tienen una ventaja en eso del tamaño son los afroamericanos (raza negra) con hasta 17cm de normalidad... así que ntp aparte... tan sólo tienes 13 años hermano te crecerá aproximadamente 1 cm de longitud por año hasta los 18 así que ve haciendo cuentas... midetelo y si mide menos de 3cm erecto entonces si ya tiene un problema mientras mida el mismo tamaño que tus dedos de la mano no tienes porque preocuparte... la vagina en su tercio externo es donde tiene mayor estimulación nerviosa por lo tanto ahí es donde sienten más las mujeres así que ntp... por el tamaño siempre es mejor saber usarlo que tener una cosota enorme eh je je que no mientan y no te frustres hermanito
Respuesta

Pues que les digo a mí me funciono esta guía: “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) cada cuerpo es diferente en mi caso mi amiguito creció 2 centímetros en 7 semanas.

Respuesta

Engrosatelo

Toma tu mano y tira tu pene amigo

Respuesta

Pues para ti que es pequeño por ejemplo el mio mde 10cm erecto y tengo 11 años