Hasta que edad crece el pene

Bueno mi pregunta es hasta que edad crece el pene y sus medidas promedios si se tiene 18 años puede crecer más,, en fin hasta que edad crece aproximadam, ente

3 Respuestas

Respuesta
El promedio considerado según estudios americanos es de 10 cm sin erección y 16-17 cm en erección... comodije en promedio osea que puede ser 1-2 cm por encima o debajo de estas medidas.
En cuanto al crecimiento límite pues al igual que el resto del cuerpo en los varones es decir hasta los 19 a 20 años aproximadamente.
Mientras haya una buena erección y medidas por encima de 10 cm enn erección se considera que no hay problema alguno en lo físico.
P.D. El punto G femenino está a un par de cms de la entrada vaginal.
Cuídate, bye.
Respuesta

A mí me mudé 13 cm erecto y 8 flácido quién quiera verlo mandé whats al 442 633 8173

Respuesta

Muy buena info, me gusto escucharte, yo para tenerlo más grande y largo seguí este método alternativo: https://comohacercrecerelpeneya.com en pocas semanas mi amiguito crecio mas de 2 centimetros.