Mi pene mide 13.5

Mi pene mide 13.5 cm en estado erecto y 14 cm de grosor y tengo 16 años mido 1.80 soy trozo y creo que esta pequeño para mi edad y tamaño sera que me crecerá más eso espero.

3 respuestas

Respuesta
En primer lugar, permíteme mencionarte que tienes 16 años. El cuerpo normalmente crece y se desarrolla hasta los 20 años como promedio. Es probable que todavía te queda por crecer.
En segundo lugar debo decirte que 13.5 cms no es un pene chico. Es un pene promedio. Chico es menor a 10 cms, sin embargo, no por eso menos efectivo.
Más allá del tamaño del pene es fundamental saber usarlo. Si tienes un pene enorme pero no sabes penetrar de forma estimulante y agradable, ¿de qué sirve?
También un pene grande puede ser un problema, puesto que llegará a zonas a las cuales no debería llegar. Si tienes un pene enorme y penetras al máximo a tu pareja, puede que a ella no le agrade sentir que el pene le presiona el útero. De hecho a mi pareja no le gusta la penetración tan profunda.
Hay hombres a los que les estimula el choque de los testículos contra la piel de la pareja en la penetración. Con un pene demasiado grande, esto no será posible debido a que tocarás fondo antes de que puedas meter todo el miembro.
Por otro lado, la zona sensible de la vagina de una mujer son los primeros 6 a 8 centímetros de la misma, por lo que con un pene de 8 centímetros serías capaz de satisfacerla de igual manera que si tuvieras uno de 15.
El secreto en la satisfacción sexual de una mujer es saber estimularla, saber dónde, cómo y cuándo hacerlo, y está claro que la vagina no es el único punto por el cual excitar y estimular a tu pareja.
Y está claro que hay de todo tipo de mujeres: a las que les gustan grandes y a las que no. El estereotipo del pene grande está asociado a conceptos de ego, inseguridades y muchas cosas no relacionadas con el sexo, pero bueno, así está armada nuestra sociedad occidental moderna.
Lo importante es conocer a tu pareja, saber cómo estimularla y saber penetrarla, pues no necesitas tener el pene más grande para ser el mejor amante.
Saludos! ^^!
Respuesta

Tengo 18 años, mido 1.85 metros y mi pene 10,16 centímetros. Sé que es pequeño y que tal vez par mi altura cualquiera pudiera esperar algo más. Lo cierto es que mi pene es completamente funcional. No me hace tener complejo por eso. Nadie debe sentir problemas por el tamaño de sus genitales. Eso no es importante en una relación donde hay verdadero amor.

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene