Explicar en sus propias palabras y menos de 5 líneas ¿Cuál es la función más importante de los bancos?

Responder cada una de estas preguntas:

Explicar en sus propias palabras y menos de 5 líneas ¿Cuál es la función más importante de los bancos?

En menos de 10 líneas cual es la diferencia entre aseguradoras, ¿reaseguradoras e intermediarios de seguros?

En menos de 5 líneas, ¿en Colombia que es una compañía de financiamiento?

Estaría muy agradecida con sus respuestas

2 respuestas

Respuesta

Si le dicen explicar “con sus propias palabras” y se lo explico yo, estará utilizando mis palabras y no las de su merced.

Respuesta

¿Es qué pretendes que te hagamos la tarea de la escuela?