Mi gato macho de 9 meses tuvo parásitos, lo desparasitamos, pero sigue sin querer comer. ¿En cuánto tiempo se recuperará?

Mi gato macho de 9 meses fue castrado, todo bien con eso, al siguiente día ya estaba como si nada. Después de 6 días mi gato empezó a vomitar, no es raro que vomite porque a veces come demasiado sin embargo esta vez vomito demasiadas veces hasta que note que vomito una lombriz, inmediatamente lo llevamos al veterinario y empezó su desparasitación, le dimos desparasitante por tres días, esos días estuvo muy delicado, perdió el apetito, dormía todo el día, no bebía agua, se veía muy mal, sin embargo después de la última dosis de desparasitación comenzó a mejorar, sus encías volvieron a tomar color rosado, ya tiene más fuerza, finalmente quiso tomar agua por su cuenta y no se ve deshidratado, sin embrago sigue sin apetito, tenemos que seguir dándole suplemento alimenticio y suero y en cuanto a la popo solo ha hecho dos veces y se ve seca, no la puede sacar por completo, ya ha pasado casi 1 semana desde que se enfermó pero sigue sin apetito y aún se ve algo triste. Agradecería mucho si me dijeran en cuánto tiempo más o menos se recuperan de la desparasitación o si hay alguien con mi misma experiencia.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Felicie, por mi parte no conozco la respuesta pero vi un caso igual al de su gato y deseabs dejárselo por si fuese de utilidad mientras le atiende un experto, disculpe la parca respuesta, mucho ánimo.

Problema gato