Gato de 2 meses con barriga hinchada y un bulto

Adoptamos un gato el cual tiene 2 meses de vida, la cosa es que de un día para otro empezó a cojear y luego paso a simplemente no querer moverse y presentaba mucho dolor.. Un día expulso lombrices largas de casi 10 a 15cm de largo.. Buscamos un desparasitante (trisak) y desde que se lo dimos no podía hacer pupu.. Ahora le estamos dando pura papilla y dieta blanda y defeca pero sin lombrices y esta muy hinchado con bulto en el estomago.. Cabe recalcar que el día que voto las lombrinces fue con sangre y lleva más de 8 días desde que lo desparasitamos y no hay ninguna mejoría.. Siempre esta con el estomago hinchado y no camina..

1 respuesta

Respuesta

Dale aceite de coco como desparasitante y yema de huevo cruda como alimento, no le des leche de vaca. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf