Perro Rottwailer con diarrea

Mi perrito rottwailer de 2 meses de edad tiene dos semanas haciendo popo entre consistente y un poco líquido, fuimos a la veterinaria y nos dijo que lo dejáramos si se desganaba le mandaba algún antibiótico, se cumplió su desparasitación el domingo pasado. Por favor que medicamento debo comprarle esta comiendo muy poquito desde hace dos días y se ve muy delgado.

1 respuesta

Respuesta

Puedes darle suspensión para la diarrea, puede ser kaomicyn, caopectate o treda, 1 cucharada c/8hrs hasta que haga bien. De ser posible también dale vitaminas (nutriplus, equilibrium, etc). Espero se mejore. Sigo pendiente.

Hola en la tienda no tenían, de esos pero me vendieron uno que tenia sus componentes se llama Kaocit llevo tres días dándoselo dos cc por día. A mejorado su apetito y cambio de animo, esta más juguetón y atento. Pero aún no mejora su diarrea aunque hace menos veces al día aun es líquido. ¿Cuánto debo esperar a que se mejore?.

El kaocit esta bien, solo que la dosis es baja. Dale 5 cc c/12 hrs por 3 días más. Con esto debe ser suficiente.

O.k muchas gracias, lo haré y le cuento como sigue.

Ok. Sigo pendiente.